viernes, 21 de diciembre de 2012

Miranda de Sant Benet, Aresta del Violí.



Aresta del Violí
Miranda de Sant Benet

 
Reseña de escalatoncs



Ficha técnica.
Lugar: Montserrat.
Zona: Sant Benet.
Vía: Aresta del Violí.
Dificultad: V
Longitud: 110m.
Material: Cintas exprés.
Fecha: 21/12/2012.




 
Quedo con Dani a las 09:15, con la mala suerte de que, como salgo de un resfriado no me entero del despertador. Al final nos volvemos a encontrar a las 10:30.
Decidimos ir a Sant Benet para hacer La Panxa del Bisbe. Cuando estamos a punto de llegar nos damos cuenta de que no llevamos la reseña de la vía y decidimos cambiar los planes e ir a la Miranda de Sant Benet, hacer la Aresta del Violí. Vía guapa y disfrutona. Hace aire y no sabremos que nos puede ocurrir por allí arriba.

Escrito a pie de vía

L1 - IV+. Tiro yo primero, la temperatura es genial si no fuera por el dichoso aire, la roca es muy buena y los seguros están en su justa medida. Saco bien el primer tramo de 30m.

Dani recuperando el L1
Dani y la Panxa del Bisbe detras

L2 - IV. Es el turno de Dani y no para de hacer viento, se hace el largo como un rayo, cuando me quiero dar cuenta ya estoy subiendo. Un tramo con muy buena roca. Largo de 35m. Dani hace la R2-bis.

Saliendo de la R1

L3 - V. Es otra vez mi turno, entre la mochila y el aire no estoy muy a gusto, saco el largo bien, pero quiero salir de allí lo más rápido posible por culpa del aire. Largo de 45m. de buena roca y la dinámica de la vía los seguros en su justa medida.

Parte alta del L3

El descenso lo hicimos a pie, fuimos a buscar la canal que hay entre la Miranda de Sant Benet y la Panxa del Bisbe.

Fin de via con Gorros detras nuestro

Otro vía más a la saca!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario